Soluciones

Soluciones ACDEM

ACDEM S.A. ofrece sistemas completos hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, Monitoreo de plantas eléctricas, sistemas GPS, Temperatura, Cuartos fríos y Data Center, entre otros.

ACDEM S.A. ofrece sistemas completos hechos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones en
protección eléctrica

ACDEM S.A. ofrece soluciones de respaldo y protecciones según sus necesidades. Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), reguladores, supresores, monitoreo de calidad de energía entre otros.

  1. Consultoría en el área eléctrica general
  2. Diseño, suministro e instalación de sistema de energía ininterrumpida UPS
  3. Diseño, suministro e instalación de reguladores y supresores de Voltaje.
  4. Mantenimiento Preventivo y correctivo de sistemas de energía ininterrumpida UPS
  5. Mediciones y análisis de calidad de energía

Soluciones IoT

(Internet of Things)

ACDEM S.A. ofrece soluciones IoT hechas a la medida de sus necesidades. Sistemas de monitoreo de generadores eléctricos, sistemas GPS, temperatura/humedad, Cuartos fríos, Data Center, niveles de fluidos, entre otros.

  1. Diseño, instalación y soporte de sistema de monitoreo ioT (Monitoreo de generadores eléctricos, niveles de fluidos, temperaturas, voltajes , entre otros.)
  2. Soluciones y servicios de monitoreo GPS. (Monitoreo vehicular, motos, vehículos refrigerados).
  3. Soluciones de monitoreo para centro de datos

Proteja sus productos y monitoree sus flotas desde la comodidad de su oficina.

En la actualidad la prevención y el seguimiento es una ventaja que puede ofrecerle muchos beneficios en especial cuando le ayuda a ahorrar tiempo y recursos valiosos sabiendo de antemano que su negocio esta protegido y a la vanguardia.

Sistema de monitoreo de GPS (refrigerado)

Monitoreo de su carga refrigerada, cambios de temperatura, apagado del sistema de enfriamiento o fallas,  límites de velocidad, zonas preestablecidas, consumo de combustible y más, directo a su email o a nuestra app.

Sistema de monitoreo de GPS (moto)

Monitoreo de motocicletas, límites de velocidad, zonas preestablecidas, consumo de combustible y más, directo a su email o a nuestra app.

Sistema de monitoreo de GPS (vehículo)

Monitoreo de flota, límites de velocidad, zonas preestablecidas, consumo de combustible y más, directo a su email o a nuestra app.

Sistema de monitoreo para centros de datos.

 Monitoreo centralizado en tiempo real de todas los parámetros a medir (Temperatura, humedad, humo, fuga de agua, voltaje, corriente, estados ON/OFF etc.). Este puede ser desde cualquier lugar a través de la red local o internet (Computadoras, Teléfonos inteligentes o tabletas). 

Monitoreo de plantas eléctricas.

Monitoreo el rendimiento de su planta eléctrica, voltage, mantenimientos y fluidos para optimizar su rendimiento y uso cuando más la necesite.

Sistema de monitoreo de nivel de fluidos.

Monitoreo centralizado en tiempo real de múltiples niveles de diferentes tanques (agua, diésel, gasolina, granos, etc.). Este puede ser desde cualquier lugar a través de la red local o internet (Computadoras, Teléfonos inteligentes o tabletas). 

Sistema de monitoreo de temperatura.

Monitoreo centralizado en tiempo real de todas las temperaturas a medir como cuartos fríos, neveras o aires acondicionados. Este puede ser desde cualquier lugar a través de la red local o internet (Computadoras, Teléfonos inteligentes o tabletas). 

Soluciones integrales que le permitirán optimizar su operación.

Obtenga avisos automáticos de cambios de nivel/rango en
sensores de todo tipo, eventos en sistemas, suministros
eléctricos, reportes de fallas, estos y más podrá monitorear
evitando que su empresa sufran perdidas.